BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 8 de marzo de 2012

DE PANZAZO… REPROBADO…

CINE DEBATE ENSM

El pasado jueves 1° de marzo se realizó en el turno vespertino de la Escuela Normal Superior de México (ENSM) un Cine Debate en donde participaron 10 catedráticos de la institución, teniendo un cupo total los auditorios A” y “B”. El interés del evento no consistía en aporte alguno por la película a debate, sino por la serie de inconsistencias, mentiras, errores e infamias contra el magisterio de parte del economista egresado del ITAM, Carlos Loret de Mola, protegido y financiado por Televisa.

Hoy presentamos la continuación del análisis del vídeo "De Panzazo" con la exposición de Benjamín Cortés Valadez, catedrático de la Especialidad en Inglés de la ENSM, turno vespertino que nos deleita con dos hermosas Décimas que describen el vídeo de Loret de Mola...

Por su parte el Dr. Arturo González Victoria, catedrático de la ENSM de la Especialidad en Pedagogía realiza un certero análisis del vídeo “De Panzazo” desde el punto de vista metodológico, señalando sus inconsistencias, nos permitimos reproducir los vídeos de ambas exposiciones.

Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO, cumpliendo el compromiso contraído, está subiendo los vídeos de las exposiciones de los 10 catedráticos, mismos que encuentran en nuestro CANAL DE TELEVISIÓN, en You Tube: Canal TV Comunidad NSM.