BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 17 de marzo de 2012

EL PAN ATACA A TODOS LOS NORMALISTAS


PRETENDE EL PAN DESAPARECER LAS 26 NORMALES EN GUANAJUATO [1]

El PANista secretario de Educación en Guanajuato (SEG), Alberto Diosdado, propuso al congreso del estado desaparecer las escuelas normales privadas y oficiales del Estado de Guanajuato, estado de donde proviene el “nuevo” secretario de educación federal el “doitor” Córdoba, recientemente nombrado por Felipe Calderón. Diosdado sin autorización de la SEP federal y de manera impune ya que no recibió sanción alguna como debió haber sido, distribuyó libros de biología de primero de secundaria que basan la educación sexual en el matrimonio y la virginidad, violando con ello el artículo 3° Constitucional, acaba de proponer la creación de una facultad de ciencias de la educación que remplace a las normales.

El PANista continuando la campaña de odio contra las normales iniciada por televisa y su vídeo De Panzazo, dice que las escuelas del estado necesitan docentes bilingües y manejen las tecnologías de la comunicación. Maestros de la Normal Oficial de Guanajuato calificaron de dolosa e ignorante la propuesta del funcionario. En la fachada del plantel colocaron una manta con la leyenda repudio absoluto al cierre de las normales en Guanajuato.

Las maestras Maricela Vargas y Lourdes Sandoval afirmaron que Alberto Diosdado tiene un total desconocimiento de la operación y perfiles de los docentes. El perfil bilingüe y del manejo de las tecnologías es una solución mágica y simplista para solucionar una supuesta deficiencia en la enseñanza, la cual se origina en diversos factores precisaron.

Los PANistas continúan en su campaña de abandono de las escuelas públicas para privatizarlas, esto sucede en medio de la llegada de Ratzinger, el llamado papa por los PANistas a Guanajuato… No cabe duda, estos tipejos ignorantes no desaprovecharan la oportunidad para arreciar sus ataques…

Los PANistas nos deben una, nos deben muchas, nos veremos en las urnas…



[1] Ver nota del diario La Jornada del 17 de marzo de 2012. http://www.jornada.unam.mx/2012/03/17/estados/030n2est